
La directora de Expoartesanías, Aida Furmanski, aseguró en diálogo con Blu Radio que la versión número 24 de la feria, “será la más grande que se ha hecho en Corferias de Expoartesanías”.
El evento, del 5 al 18 de diciembre, es reconocido mundialmente como una de las principales ferias para impulsar el trabajo de los artesanos.
Participarán más de 700 expositores nacionales e internacionales, donde incluso estarán “los artesanos colombianos que ganaron recientemente el reconocimiento por parte de la Unesco a la Excelencia Artesanal, dignos representantes de la artesanía local que con su autenticidad, innovación y respeto por el ambiente lograron sobresalir entre sus competidores”.
Publicidad
Finalmente la directora de Exportesanías dijo que, además de los 19 países que tradicionalmente participan, contarán con la presencia de Túnez y Tailandia.