“Lo de Santa Fe es algo impredecible, es algo que surgió la semana pasada donde el equipo clasificó a la fase de grupos, pero para nosotros no es ningún problema porque las directivas del equipo hicieron trámite ante la Conmebol para solicitar aplazamiento del partido”, manifestó.
González fue enfático en afirmar que para el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, no se trata de prioridad, es cuestión de orden y protocolo, y la empresa Ocesa, que trae a la banda británica al país, hizo todas las solicitudes y requerimientos desde el año pasado. Inclusive habló de que tienen carta de la Dimayor donde se les permite realizar el concierto en el estadio ‘El Campín’.
Así las cosas, el concierto se realizará en el máximo escenario de los capitalinos, el estadio ‘El Campín’, y las directivas de Santa Fe tendrán que solicitar permiso para aplazamiento del juego o buscar otro escenario para disputar el crucial e importante juego frente al equipo brasilero.
¿Qué ha pasado con la remodelación del coliseo?
El funcionario destacó que el proyecto de la remodelación del coliseo está en estudio por parte del IDRD junto con la alcaldía mayor y a finales de febrero estará consignado en el denominado ‘libro blanco’ que destaca los proyectos a realizar en la ciudad.