El vuelo AV 020 Bogotá-Nueva York será reactivado en su horario tradicional, saliendo de Bogotá a las 22.49 (10.49 de la noche) y se prevé su arribo a Nueva York a las 04.25 horas del lunes 25 de enero. (Lea también: Inician operaciones de limpieza en EE.UU. tras mortal tormenta)
AV 244 Bogotá-Nueva York, de itinerario regular a las 15.00 horas (3 p.m.), estará operando a la 1 a.m. del lunes 25 de enero y estará arribando a Nueva York a las 7 a.m. del mismo día.
Por su parte, los vuelos en las rutas Cali-Medellín-Nueva York, San Salvador-Nueva York y San Pedro Sula (Honduras)-Nueva York serán reactivados a partir de este lunes 25 de enero, una vez se cuente con la adecuada disposición de los elementos para su asistencia en tierra en Nueva York.
Vuelos desde y hacia Washington
En atención a las normas emitidas por las autoridades federales, los vuelos saliendo de Bogotá y San Salvador al Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, serán reactivados el lunes 25 de enero, una vez se hayan culminado las labores de limpieza de pista.
Para mayor información sobre el estado de su vuelo, comuníquese con la aerolínea a través de las líneas gratuitas en Colombia 018000 953434, El Salvador (503) 2267-8222, Honduras (504) 2570-8222 y en Estados Unidos, 1800 2842622.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-Con dragados permanentes y la reubicación de los puntos de captación en el río Magdalena, la empresa Triple A puso en marcha un plan de contingencia para garantizar el suministro del servicio de agua potable a Barranquilla y los catorce municipios que atiende en el Atlántico en medio de la grave sequía.
-Más de 9 mil CDs piratas decomisó la Policía al desmantelar una fábrica clandestina para la reproducción de elementos fonográficos en Bello, norte del área metropolitana de Medellín.
-Con James Rodríguez como titular, Real Madrid no pudo vencer al Betis y se llevó un empate a domicilio que lo mantiene en el tercer lugar de la liga española.
-Hinchas de América de Cali y Liga Universitaria de Quito protagonizaron enfrentamientos horas antes del partido entre los dos clubes, que se juega en la capital ecuatoriana.