Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descartan que Juan Sebastián Fuentes haya caído por una alcantarilla en Soacha

Las autoridades terminaron de recorrer los ductos de la zona en la que desapareció el menor Juan Sebastián Fuentes y hacer un recorrido por el río Bogotá, por lo que concluyeron que el niño no cayó por una alcantarilla ni llegó al caudal.

27141_Juan Sebastián Rojas, niño desaparecido en Soacha / Policía Nacional
Juan Sebastián Rojas, niño desaparecido en Soacha / Policía Nacional
Juan Sebastián Rojas, niño desaparecido en Soacha / Policía Nacional

Según informaron los Bomberos, en los ductos revisados no se encontraron pistas de la presencia del menor desaparecido el pasado 22 de diciembre. (Lea acá también: Yo sé que mi hijo está vivo y lo tiene alguien: madre de Juan Sebastián Fuentes ).

 

Sin embargo, organismos de socorro continúan con la intensa búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, menor desaparecido en Soacha desde el pasado 22 de diciembre. (Vea acá también: Se cumple una semana de la desaparición de Juan Sebastián Fuentes ).

 

Las autoridades extendieron los operativos a otras partes del municipio de Soacha y de la capital del país y con nuevos volantes insisten en la recompensa por información que ayude a la ubicación de este menor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO