Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

EE.UU. se plantea ya una intervención en la guerra civil siria

Fuentes del Pentágono han afirmado que el secretario de Defensa, Chuck Hagel, ha hecho contacto con sus pares del Reino Unido y Francia para plantearles...

tmp_1599671455372.jpg

los diferentes escenarios que se plantea su país para enfrentar la violación al derecho internacional que ha hecho el régimen siria de probarse el uso de armas químicas contra civiles.

 

Por otra parte, los delegados de la liga reunidos en El Cairo para analizar los recientes eventos en Damasco, que dejaron más de 1300 civiles muertos por las armas del régimen, afirmaron que el presidente sirio es “responsable” por el uso de armas químicas y abrieron paso a la consolidación de un grupo de países aliados de Estados Unidos que buscan intervenir.

 

Por ahora, la intención de Estados Unidos de intervenir en Siria cuenta con la venia de solo tres países del Consejo de Seguridad de la ONU: Alemania, Francia, Inglaterra; y el veto de Rusia y China.

 

Publicidad

Según el Washington Post, Estados Unidos lanzaría un ataque de misiles que duraría dos días dirigido a objetivos de inteligencia no necesariamente ligados a las armas químicas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO