Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La caries le hace una jugada magistral a La Liga Premier inglesa

Según un estudio realizado por The Univerity College de Londres, cerca del 40% de los jugadores de la Premier League tienen problemas dentales asociados...

12446_franz
franz

Según un estudio realizado por The Univerity College de Londres, cerca del 40% de los jugadores de la Premier League tienen problemas dentales asociados a la caries.

 

Según el citado estudio, las bebidas energéticas, por el azúcar que llevan, son las causantes principales de los problemas dentales de varios jugadores que limitan en esta importante liga europea. (Vea además: Mourinho, suspendido un partido por protestar a un árbitro)

 

Pero la investigación va más allá al explicar que la caries impide que los futbolistas den su máximo rendimiento, pues se reveló que los jugadores lesionados de equipos como el Manchester United, el Southampton, el West Ham, el Hull City y el Swansea tienen niveles más elevados de caries con respecto a la población en general.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO