La creativa publicidad con la que el MAMBO celebrará su 55 cumpleaños
El Museo de Arte Moderno de Bogotá decidió poner “en arriendo” el edificio donde se ubica el museo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Para celebrar los 55 años del conocido MAMBO, o museo de arte moderno de Bogotá, ubicado en al centro de la ciudad, la administración decidió, poner el anuncio de "Se arrienda" buscando sensibilizar al público para que se acerque y haga parte de las actividades que allí se producen.
El arrendamiento efectivamente hace parte de una de las posibilidades para exposiciones, eventos y hacer de los espacios, oportunidades para mejorar la sostenibilidad del mismo, teniendo en cuenta que las finanzas no están bien.
Le podría interesar: Fue una campaña de expectativa: el Mambo no está en arriendo
Claudia Jakim, directora del MAMBO, aseguró que su pesar de tener apoyo de Idartes, y en general del distrito, pero al ser un lugar privado sin ánimo de lucro, no es suficiente en el entendido que el espacio cuenta con deudas que, si bien se han ido aliviando, ha sido gracias en su mayoría, al apoyo de los mismos artistas que han donado sus obras.
Publicidad
Se recalcó que el museo mantendrá las puertas abiertas al servicio de los visitantes tal como se ha venido haciendo, y desde ahora, se verán beneficiados al programa de membresías "Yo tengo el Mambo" en el que, de forma gratuita, ferias seleccionadas, museos nacionales e internacionales, estarán en la baraja de beneficios.