Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No existe un solo hallazgo fiscal en contra de Fedegán: José Félix Lafaurie

Luego de que el Gobierno Nacional le quitara a Fedegán la administración de unos impuestos parafiscales que pagaban los ganaderos, Fedegán respondió asegurando que la Presidencia se está desquitando por no ser “amigos del proceso de paz”.

23060_franz
Foto: José Félix Lafaurie / Twitter @jflafaurie
Foto: José Félix Lafaurie / Twitter @jflafaurie

En entrevista con Mañanas BLU, el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, dijo que quitarle la administración del Fondo Nacional Ganadero, dijo que es evidente “que durante muchos años, desde cuando tuve pronunciamientos muy fuertes sobre el proceso de paz, viene una diferencia sustantiva con el Gobierno”.

 

“En 22 años nunca el Ministerio de Agricultura ha hecho una observación formal sobre la administración, en 22 años todas las auditorías han dado calificaciones sobresalientes”, añadió.

 

Finalmente, comentó que Fedegán puede responder por las finanzas del Fondo Ganadero, que están “en absoluta y total regla”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO