Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pianotón en Medellín: 24 horas continuas de música este fin de semana

La academia Musicreando ofrece a la ciudad un concierto con aporte voluntario, en el que el piano es protagonista.

341680_BLU Radio. Habrá pianotón este fin de semana en Medellín / Foto: Musicreando
BLU Radio. Habrá pianotón este fin de semana en Medellín / Foto: Musicreando

El piano más grande del continente, ubicado en Medellín, sonará 24 horas continuas durante el Pianotón, un concierto que ofrecerá la academia Musicreando y tendrá entrada libre con aporte voluntario.

La velada artística iniciará el sábado 24 de agosto a las 12:00 del día con recitales de maestros pianistas y terminará el domingo 25 a las 11:00 de la mañana con un concierto a cargo de Teresita Gómez.

A lo largo de la jornada se presentarán 150 músicos inscritos, entre niños, jóvenes y adultos de escuelas y universidades del país, así como del extranjero que amenizarán este evento inédito en Colombia.

Le puede interesar: Construyen edificio gigante con forma de piano en Medellín

Según Lina Zuluaga, vocera de Musicreando, habrá un variado repertorio que pasa por periodos como el barroco hasta géneros modernos que van desde el tango hasta el jazz.

Durante estas 24 horas vamos a tener desde música clásica hasta un tango, vamos a tener también al compositor colombiano Luis Alberto Calvo, también jazz, música folclórica y contemporánea”, detalló.

Publicidad

El Pianotón tendrá lugar en la sede de Musicreando, el edificio en forma de piano de cola ubicado en el retorno 6 de Las Palmas y que ocupa 600 metros cuadrados.

Vea también: Una expedición cultural, así será la Fiesta del Libro 2019

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO