Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 10AM 17 de julio de 2015

Policía desarticuló tres estructuras dedicadas al hurto en la costa Caribe: La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía capturó a 25...

tmp_1599671455372.jpg

Policía desarticuló tres estructuras dedicadas al hurto en la costa Caribe: La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía capturó a 25 delincuentes que se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, quienes actuaban en zonas residenciales, financieras y comerciales en Santa Marta, Valledupar, Barranquilla y Riohacha.

 

No hay una sola palabra dicha en diálogos de la cual arrepentirnos: De la Calle: El jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle , recordó durante un foro de paz que se lleva a cabo en Barranquilla, que todo lo acordado en La Habana debe ser refrendado por los colombianos.

 

Preocupación en EPS por cambios en modo de pago de incapacidades: En diálogo con Blu RadioJaime Arias presidente de ACEMI, organización que agrupa la mayoría de EPS del país, evidenció su preocupación por los posibles efectos de este cambio que pondría a los empresarios a pagar un solo día deincapacidad, por lo que las EPS pagarían dos.

 

Publicidad

El cine iberoamericano se cita en España con los premios Platino: Las películas más exitosas del cine iberomericano compiten en la segunda edición de los premios Platino en una gala que se celebrará el sábado en Marbella, en el sur de España, en el marco del festival Starlite de esa ciudad andaluza.

 

En los corridos prohibidos no se le echan flores a los narcos: Giovanny Ayala: El cantante de música popular Giovanny Ayala pasó por la cabina de Blu Radio, para hablar en Mañanas BLU 10AM sobre los llamados narcocorridos, a propósito de los que se conocieron recientemente tras la fuga del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. (Lea también: La nueva fuga de ‘El Chapo’ Guzmán ya tiene sus corridos )

 

La música popular actualmente está mucho más limpia: Arelys Henao: Arelys Henao, conocida como la reina de la música popular, pasó por Mañanas BLU 10 AM hablando de los vínculos de algunos artistas y de la música popularcon la ilegalidad, a propósito de los corridos mexicanos dedicados a ‘El Chapo’ Guzmán.

 

Publicidad

Bogotá es la ciudad que me dio la inspiración: Manuel Medrano: El artista colombiano Manuel Medrano compartió en Mañanas BLU 10 AM un poco de su talento musical, a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo llamado 'Bajo el agua'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO