Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué cuenta el Caribe? Así será la versión número 22 del festival de cuenteros

Para esta versión de ´El Caribe cuenta´ fueron convocados 23 narradores orales, 13 son profesionales, 2 son nuevos talentos de la oralidad del Caribe y 8 son ganadores del Concurso Intercolegial de Cuenteros.

342011_BLU Radio// Cuentera Ana Griott. Foto: Luneta 50
BLU Radio// Cuentera Ana Griott. Foto: Luneta 50

Durante cinco días, Barranquilla será escenario de la vigésima segunda versión de ‘El Caribe cuenta’, el festival de cuenteros que reune a un sin número de narradores orales, locales, nacionales e internacionales en un solo lugar, la sala Luneta 50.

La ciudad estará colmada de historias al escuchar a narradores de España, Camerún, México, Costa Rica, Cuba, Venezuela y, por supuesto, del Caribe colombiano.

Lea también: Arranca el Festival Internacional de Cuenteros con lo mejor de la narrativa oral

Para esta versión fueron convocados, en total, 23 narradores orales. De este grupo, 13 son profesionales de gran trayectoria, quienes han recorrido escenarios de África, Europa y América Latina.

Dos de los cuenteros son nuevos talentos de la oralidad del Caribe colombiano que compitieron para ganar un cupo en la programación oficial de este festival, y 8 son los ganadores del Concurso Intercolegial de Cuenteros.

La agenda de “El Caribe cuenta” se desarrollará durante toda la semana, en horarios dobles, a las 7:30 y a las 8:30 de la noche.

Publicidad

Vea en imágenes la programación:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO