Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Red de Veedurías denuncia a juez que dio casa por cárcel a Monstruo de Sierrita

En dialogo con Blu Radio, el presidente de la Red de Veedurías, Pablo Bustos, reveló que radicará una denuncia penal y disciplinaria contra la juez...

tmp_1599671455372.jpg

En dialogo con Blu Radio, el presidente de la Red de Veedurías, Pablo Bustos, reveló que radicará una denuncia penal y disciplinaria contra la juez de ejecución de penas y medidas de Sincelejo, Liz Escudero Barboza, por haber otorgado el beneficio de detención domiciliaria a Byron Palacio Fernández, conocido como ‘El Mounstruo de la Sierrita’, condenado por haber abusado sexualmente de cuatros menores de edad en Barranquilla.
 
Bustos indicó que esta petición de investigación también se hará contra las autoridades del Inpec y Medicina Legal argumentando que “ellos facilitaron el otorgamiento de ese beneficio” (Lea también: Contra ‘El Monstruo de la Sierrita’ hay otra denuncia por abuso sexual ).
 
Agregó que se en este caso se trata de un “delincuente en serie, sexual”.
 
Cabe señalar que Byron Palacio Fernández había sido condenado a una pena de 15 años de prisión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO