Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se fueron: Estos personajes públicos murieron en julio de 2013

-El 16 de julio de 2013 murió escritor y político colombiano Mario Laserna Pinzón, fundador de la Universidad de los Andres.   La Universidad Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

-El 16 de julio de 2013 murió escritor y político colombiano Mario Laserna Pinzón, fundador de la Universidad de los Andres.

 

La Universidad Nacional emitió, el 16 de julio, un comunicado donde lamentó la muerte de Mario Laserna Pinzón, quien además de ser el fundador de la Universidad de Los Andes, fue rector de la institución pública.

 

-John Casablancas murió a los 70 años de edad. El empresario de la moda estadounidense, es reconocido por ser el fundador de Elite Model Management.

 

Publicidad

-La periodista estadounidense Helen Thomas, todo un icono de la sala de prensa de la Casa Blanca, en la que cubrió a todos los presidentes desde John F. Kennedy hasta Barack Obama, falleció el sábado a los 92 años tras una larga enfermedad. (Más de esta noticia).

 

-A sus 90 años murió el 21 de julio el periodista José Salgar , conocido como 'el hombre de la calle'. Este hombre fue director del periódico El Espectador, al cual ingresó el primero de junio de 1933. 

 

También fue jefe de redacción del diario cuando Gabriel García Márquez comenzó en el periodismo y uno de los más cercanos a la familia Cano.

 

Publicidad

-El 25 de julio de 2013 falleció Juan David Ochoa , uno de los fundadores del cartel de Medellín.

 

El mayor de los hermanos Ochoa falleció en un centro médico de la capital antioqueña, al parecer habría muerto tras un infarto.

 

Ochoa fue uno de los creadores del cartel de Medellín y trabajó junto a Pablo Escobar.

 

Publicidad

-El 29 de julio de 2013 falleció Christian Benítez , la estrella de la selección ecuatoriana de fútbol. Versiones afirmaron que falleció por un paro cardiaco tras sufrir un accidente de tránsito. 

 

El América de México había vendido a Benítez al club El Jaish de Catar. Con el equipo azteca ganó tres títulos de goleo individual consecutivos y el campeonato de liga en el Clausura-2013.

 

-El 30 de julio murió John Graves a los 92 años de edad. El scritor estadounidense es el autor de Palabras de Good Bye to a River, publicado en 1960.

 

Publicidad

Su primer libro es una narrativa con memorias y reflexiones sobre el último viaje que realizó en canoa. El libro fue rápidamente reconocido como un clásico y más tarde se convirtió en una influencia en Texas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO