Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un columnista nos contó: conozcamos la importancia de la gratitud

María Clara Gracia resaltó la importancia de agradecer a las personas que han contribuido con algún propósito en nuestras vidas.

BLU Radio, Jornada Mundial de la Juventud referencia / Foto: AFP
BLU Radio, Jornada Mundial de la Juventud referencia / Foto: AFP

Este sábado, 21 mayo, en ‘Un columnista nos contó’ de En BLU Jeans, la directora María Clara Gracia habló de la importancia de ser agradecido con quienes han apoyado algún propósito en nuestras vidas.

Los integrantes del programa mencionaron a las personas a quienes les agradecen por ser parte del cambio en su entorno, ellos les dieron la mano y fueron referentes en su transformación personal y profesional.

Publicidad

Gracia destacó a sus ‘ángeles’ y agradeció el apoyo que le brindaron en su momento.

“Desde acá le mandó el saludo más cariñoso y amoroso, como digo yo al primo de mi vida, que es Carlos Baquero; él y su esposa Clara Lucía han sido para mi familia y para mí, la generosidad, la bondad… Pues mejor no se podía, dice uno”, resaltó Gracia.

Además, mencionó la importancia de la gratitud infinita por aquellos que tienden la mano en diferentes situaciones sin esperar nada a cambio.

Finalmente, Gracia invitó a los oyentes a que les agradezcan a las personas que contribuyeron directa o indirectamente en los cambios de sus vidas, a reconocerles el apoyo y demostrarles lo importantes que son.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.