Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una expedición cultural, así será la Fiesta del Libro 2019

El evento se extenderá desde el 6 hasta el 15 de septiembre.

315527_BLU Radio. Fiesta del Libro 2018 / Foto: Alcaldía de Medellín
BLU Radio. Fiesta del Libro 2018 / Foto: Alcaldía de Medellín

Se conocieron los detalles de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín en su edición 13. Entre las novedades están charlas con el país invitado que será Chile, además de exposiciones, programación artística, lanzamiento de libros y expediciones digitales.

Se espera que en el evento asistan más de 500.000 personas para disfrutar de los 55 expositores; un evento gratuito que tendrá lugar en el Jardín botánico y diferentes espacios de la ciudad.

El alcalde Federico Gutiérrez extendió la invitación para participar de la fiesta entre el 6 y el15 de septiembre.

“Que sea un espacio de esparcimiento para la ciudad, donde la gente vaya a disfrutar, a leer, a soñar, vaya a imaginarse grandes aventuras por la ciudad y la podamos recorrer. No sólo es el espacio maravilloso y lo que se encuentra allí, sino la cantidad de autores personas, espacios para descubrir en la ciudad", afirmó.

Le puede interesar: 'Guayacanal', la novela sobre la paz que existió en Colombia

Programación destacada

Publicidad

Entre los invitados principales se contará con la asistencia de ilustradores internacionales, talleres de escritura, conversatorios con sobre la mujer, y relatos de viajes por todo Colombia contadas por Ana Cano, Héctor Rincón y Álvaro Cogollo.

Esta vez, la fiesta tendrá un espacio para que los niños puedan apadrinar un autor con el fin de acercar a los menores al aprendizaje literario y acceder a la compra de libros de una forma más asequible.

La programación completa se encuentra disponible en la página oficial de la Fiesta del Libro.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO