Una mujer denunció a través de sus redes sociales que su camioneta, que debía estar en el taller, estaba en un reconocido centro comercial en el
La víctima de la situación, explicó a través de su cuenta de Instagram que se enteró cuando le llegó un mensaje a su celular, en donde le daban la bienvenida al centro comercia, ya que cuenta con un dispositivo de pago automático para peajes y algunos parqueaderos.
Por supuesto, la sorpresa la llevó a dirigirse al centro comercial, donde con ayuda del personal ubicó el lugar en el que estaba estacionado su camioneta.
Luisa Cortina, propietaria del vehículo, denunció que con la llave de respaldo logró abrir su carro y ver que en el interior habían algunas maletas, por lo que dedujo que quienes se estaban movilizando en este, se disponían a emprender un viaje.
Publicidad
De inmediato se comunicó con el taller en el que, se suponía, debía estar en reparación su camioneta, quienes la atendieron y apoyaron con un abogado para solucionar la situación. De igual forma, llegó la Policía e interpuso la denuncia.
Su temor principal, es que con el carro se hubiera podido cometer cualquier delito.
Video de la denuncia:
Publicidad