
Dentista asesinó con cianuro a su pareja para empezar una nueva vida con su amante
Según las autoridades, el dentista se enamoró de una compañera de trabajo, por lo que decidiría matar a su esposa y madre de sus seis hijos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades de la ciudad de Aurora, en Estados Unidos, detuvieron a un dentista acusado de envenenar su esposa con cianuro. De acuerdo con las autoridades, el hombre la mató para poder comenzar una nueva vida con su supuesta amante
Según datos preliminares, el acusado, identificado James Toliver Craig, de 45 años, llevó a su esposa Angela, de 43 años, a un centro médico local asegurando que su esposa estaba teniendo fuertes mareos y fuertes dolores de cabeza.
Tiempo después de haber sido internada, su condición se deterioró rápidamente y pasó a cuidados intensivos, donde le declararon muerte cerebral; sin embargo, las autoridades descubrieron que la víctima fue envenenada, por lo que obtuvieron una orden judicial y arrestaron al dentista y esposo de la mujer.
“Cuando salieron a la luz los detalles sospechosos de este caso, nuestro equipo de oficiales y detectives de homicidios trabajaron incansablemente para descubrir la verdad detrás de la repentina enfermedad y muerte de la víctima”, manifestó el comisario Mark Hildebrand.
La mató para empezar una nueva vida
Tiempo después del brutal asesinato, los investigadores en cargados del caso descubrieron que el dentista mantenía una relación amorosa con una ortodoncista de Texas con la que había intercambiado correos electrónicos, por lo que ese habría sido el principal motivo para deshacerse de su esposa y madre de sus seis hijos.
Publicidad
Además, el revisar la computadora del dentista, la Policía se enteró de que el hombre buscó qué venenos para matar a una persona sin ser detectado. Por lo que, gracias a su condición de médico, compró por internet frascos de arsénico, cianuro y oleandrina, tres productos que, según especialistas, son mortales para el consumo humano.
Los investigadores creen que el acusado envenenó los batidos de proteínas de su esposa con las toxinas y finalmente la mató con el cianuro. Dos días después, la llevó al centro médico y reportó el malestar para pasar desapercibido.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad
Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?