Dunkin' abrió su tienda número 200 en Colombia
Dunkin' tiene proyectado al término de este año consolidar 205 puntos de venta a nivel nacional y continuar fortaleciendo la marca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dunkin’, la cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donas, celebró la apertura de su tienda número 200 y reportó un crecimiento favorable durante este año.
Tras una paulatina recuperación en la operación y el dinamismo que tenían antes de la pandemia, Miguel Merino Gordillo, CEO de Dunkin’ Colombia, afirmó que tras analizar la reubicación de algunos puntos de venta que se vieron afectados durante la pandemia, este jueves dieron apertura a un nuevo punto en la ciudad de Bogotá, ubicado en el Centro Empresarial Connecta, en la avenida El Dorado.
Con más 1.100 empleados y 200 puntos de venta en ocho ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Armenia, Manizales, Barranquilla e Ibagué, tienen proyectado al término de este año consolidar 205 puntos de venta a nivel nacional y continuar fortaleciendo la marca.
“Durante estos 40 años hemos sido líderes a nivel Latinoamérica y en el mercado hispano, hoy somos el número uno de ventas en el país y estamos posicionados en el corazón de todos los colombianos”, dijo Merino.
El objetivo de esta compañía es continuar aportando al desarrollo del país, para que Colombia tenga las oportunidades de ingresar al mercado mundial con productos y marcas de excelente calidad.
“Es un enorme orgullo ver que un proyecto que inició de manera casual hace 40 años a través de un grupo familiar, hoy es una de las empresas más grandes en Colombia en el área de café y donuts. Nuestro trabajo lo hemos hecho con esfuerzo, pasión, prudencia y honestidad con nuestros clientes y trabajadores”, puntualizó Merino.
Escuche el podcast: el monje que cambió la historia religiosa
Publicidad