Caos en la Universidad Nacional por protestas
En los campus El Volador y El Río, en Medellín, se suspendieron todas las actividades al igual que en la Universidad de Antioquia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Directivas de la Universidad Nacional en Medellín denunciaron el robo de equipos de mantenimiento por parte de un grupo de encapuchados que hicieron barricadas en la salida de la institución y fabricaron escudos artesanales.
Por esa razón, se suspendieron todas las actividades desde las 3:00 de la tarde de este lunes.
Ordenan evacuar la @UNmedellin luego de que encapuchados saquearan los elementos para el mantenimiento de la sede y con ellos fabricaran barricadas con fines desconocidos por parte de las directivas de la universidad https://t.co/n9N2Yz5Icu #VocesySonidos pic.twitter.com/Wcf3g7FcCD
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) October 21, 2019
Mientras tanto, estudiantes salieron a manifestarse en la entrada de la universidad sobre la autopista, lo que generó caos en la movilidad del sector.
Le puede interesar: Estudiantes de la Unal en Medellín estarán en cese de actividades por una semana
Estudiantes bloquean a esta hora la autopista en la entrada de la @UNmedellin https://t.co/n9N2Yz5Icu #VocesySonidos pic.twitter.com/H47vvSS96h
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) October 21, 2019
Publicidad
La Universidad de Antioquia también canceló todas sus actividades.
👉 ATENCIÓN - Se suspenden actividades académicas, culturales, deportivas y administrativas en Ciudad Universitaria. Estaremos informando sobre la reanudación de las labores en el Campus.
— Universidad de Antioquia (@UdeA) October 21, 2019
Publicidad