Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pilas: Icetex condonará intereses en mora de estudiantes que se atrasaron en cuotas de pago

Lo que se busca es que los usuarios puedan colocarse al día con la entidad y eliminar los costos adicionales.

367048_blu_radio_icetex_1.jpg
blu_radio_icetex_1.jpg

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex , indicó que se condonarán los intereses de mora en estudiantes que se atrasaron en sus cuotas de pago.

La noticia se da luego que iniciar su ‘Feria de Soluciones 2021’, con la que pretende ofertar beneficios económicos a estudiantes o graduados que no hayan podido realizar los pagos por cualquier motivo, especialmente, durante la pandemia.

Según explicó la entidad, se otorgará una condonación de un 100% del valor de los intereses en mora, esto, para quienes aún permanezcan activos y deban entre 31 y 90 días; o para egresados con más de 31 días en esta condición.

La condonación se da durante la campaña ‘Ponte Pilas’, estrategia con la que se beneficiarán a quienes deseen ponerse al día con la deuda a través de cualquier medio de pago.

Para acceder a este beneficio podrá comunicarse con la entidad entre el 15 y el 26 de marzo donde también podrá acogerse a otros beneficios como extinción, normalización y refinanciación de sus créditos.

Quienes tengan entre 31 y 90 días de mora pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 018000112845,o en Bogotá a la línea 3161867. También se pueden conectar a través de la página web https://clicktocall.americasbps.com/Click_2_call/ .

Publicidad

Sin embargo, si la deuda supera los 31 días de mora, luego de culminar su etapa de estudios, se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000119716 o en Bogotá al 3556920. También se pueden conectar a https://apps.americasbps.com:8445/IcetexMVCClicktoCall/ .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias