Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El drama de un africano que quedó a la deriva en Colombia luego de que le robaran sus papeles

Según contó, mientras esperaba un taxi, una moto pasó y le rapó su maleta, donde tenía todas sus pertenencias, incluyendo pasaporte y celular.

Umar Alhassan Foto Los Informantes.jpg
Umar Alhassan /
Foto: Los Informantes

Umar Alhassan nació en Liberia, África , y tras el asesinato de su mamá y papá cuando él era tan solo un niño, fue enviado a Estados Unidos en un barco junto con miles de personas que intentaban salir de la guerra en ese país.

Alhassan contó en diálogo con Los Informantes que su gusto por viajar lo llevó a recorrer varios países de Europa y así mismo, interesado en conocer la cultura colombiana, llegó a Bogotá , donde solo estuvo un día para luego irse a Cali y allí empezaría su drama, pues a su llegada lo robaron.

Según dijo, mientras esperaba un taxi, una moto pasó y le rapó su maleta, donde tenía todas sus pertenencias, incluyendo pasaporte y celular.

Sin embargo, hay versiones que dicen que este hombre llegó a Colombia hace dos años y no hay registro de su ingreso al país, así como tampoco registro en la base de datos de refugiados en Estados Unidos.

Más detalles de esta historia en Los Informantes :

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias