Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El primer festival digital de hamburguesas llega con ‘Rappi Fest’

Más de 400 marcas participarán de esta iniciativa y los colombianos podrán encontrar opciones de hamburguesas con un precio de 25.000 pesos.

Hamburguesa.jpg
Hamburguesa
Foto: AFP - referencia

La hamburguesa es uno de los productos más pedidos por los colombianos. Es por eso que la aplicación Rappi, decidió lanzar el primer festival 100 % digital de este producto en más de 15 ciudades del país hasta el próximo 8 de octubre.

“Esta es la primera vez que se desarrolla una iniciativa de este tipo. Así aprovechamos toda la tecnología que hay detrás de Rappi para generar una dinámica que nos permita mejorar la experiencia de los usuarios y generar oportunidades para miles de comercios”, explica Andrés Jiménez, head de restaurantes de Rappi para Colombia.

Rappi espera que cerca de 30.000 pedidos se realicen durante las dos semanas del festival, esto adicionales a los más de 180.000 pedidos de hamburguesa que registra la app en promedio a la semana.

Los comercios participarán en tres categorías: Indiscutida, grandes cadenas con presencia en varias ciudades, Revelación, que agrupa comercios medianos con fuerte presencia local y Perlas, que busca brindar una oportunidad para emprendimientos y negocios emergentes.

Publicidad

Para seleccionar a los ganadores de ‘Rappi Fest’, se considerarán tres criterios basados en el desempeño, calidad de servicio y calificación en las órdenes, por medio de la app.

Los usuarios podrán acceder a hamburguesas exclusivas a través de la app, dependiendo del comercio se ofrecerá la hamburguesa sola, la hamburguesa con acompañamientos o en combo con bebida, no obstante, el valor de cada una de las propuestas participantes será de 25.000 pesos.

Publicidad

De acuerdo a los datos que entrega la app de domicilios, Colombia es el país de Latinoamérica en donde más se consume este producto, seguido de México y Argentina.

Además, el fin de semana es el momento en que más hamburguesas se piden, con un promedio de 750.000 órdenes, siendo el domingo en la noche el momento con mayor demanda.

Le puede interesar "Cómo eliminar las notificaciones de correo de voz":

  • Publicidad