Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El pueblo boricua le dio el último adiós a Tito Rojas, el ‘Gallo salsero’

El sepelio de Tito Rojas, el 'Gallo salsero' se realizará el miércoles 30 de diciembre de 2020, a partir de las diez de la mañana y será privado.

Tito Rojas.
Tito Rojas//
Instagram

El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, fallecido este sábado, fue velado este martes en su pueblo natal de Humacao, en Puerto Rico y será sepultado este miércoles.

El pueblo boricua le dio su último adiós en una multitudinaria ceremonia en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse y le rindieron un homenaje cantando a grito herido su popular canción “Nadie es eterno”. Algunas personas bailaron salsa y otras lloraban su partida.

El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas como "El gallo salsero" y por canciones como "Siempre seré" o "Señora de madrugada", falleció en la madrugada del sábado a los 65 años de un ataque al corazón.

Publicidad

Cientos de admiradores de Tito Rojas llegaron al lugar para despedirlo, unos con lágrimas, gestos y palabras de tristeza reflejaron su dolor por la partida de uno de los más grandes artistas de la salsa.

El sepelio se realizará el miércoles 30 de diciembre de 2020, a partir de las diez de la mañana y será privado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias