Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El secreto que Legarda y Luisa Fernanda W juraron llevarse hasta la tumba

La confesión quedó registrada en un video.

327323_BLU Radio. Luisa Fernanda W y Legarda / Foto: Legarda en Instagram
BLU Radio. Luisa Fernanda W y Legarda / Foto: Legarda en Instagram

En diciembre de 2018, Luisa Fernanda W y su novio Legarda se midieron al reto de las preguntas incómodas en el canal de YouTube de Daniela Legarda, hermana del cantante fallecido el pasado 7 de febrero tras resultar herido por una bala perdida en un intento de robo en Medellín.

Ambos respondieron sin tapujos sobre el romance que llevaron durante casi un año y el momento en que se conocieron. Una de las preguntas que más asombró a la pareja fue sobre los fetiches de cada uno.

“Nunca los van a saber. Es una vaina muy extrema que solo Lu y yo nos llevamos hasta la muerte”, contestó Legarda en medio de risas.

 

 

Publicidad

Andrés Legarda murió a sus 29 años. Nació en Popayán, Cauca, y emigró con su familia a Estados Unidos donde empezó a cantar a los 14 años. Participó en festivales de música latina, y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de Youtube a firmar con una casa disquera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO