El sexo sería la clave para la productividad en el trabajo
Según un reciente estudio, tener relaciones sexuales la noche anterior al trabajo hace más productiva la jornada del empleado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un estudio realizado por la Universidad de Oregón, descubrió que aquellas personas que tengan intimidad con su pareja la noche anterior al trabajo aumentarán, en mayor cantidad, su nivel de productividad.
De acuerdo a la investigación los grados de satisfacción que el sexo produce se relaciona directamente con el estado de ánimo de la persona, haciendo que esta se sienta en mejores condiciones y disfrute en mayor proporción el cumplimiento de sus labores.
“Hacemos bromas acerca de la gente que viene ‘especialmente de buen humor al trabajo’ pero resulta que esto es real y debemos prestarle atención”, explicó Keith Leavitt, un experto en comportamiento organizacional y de gestión a abc.es.
“Mantener una relación saludable, que incluya una vida sexual saludable, ayudará a los empleados a ser más felices y estar más comprometidos en su trabajo, lo que beneficia a los empleados y a las organizaciones para las que trabajan”, agregó.
Publicidad
Publicidad