Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Caicedo marcharon por el regreso del pequeño Marlon Cuesta

El menor de cinco años edad está desaparecido desde el pasado lunes. Policía ofrece 10 millones de pesos para quien ayude a encontrarlo.

340778_Marcha por el regreso de Marlon Andrés Cuesta. /Foto Twitter Carlos Arcila
Marcha por el regreso de Marlon Andrés Cuesta. /Foto Twitter Carlos Arcila

La comunidad del barrio Caicedo realizó una marcha y un acto simbólico este sábado para pedir por el pronto regreso del pequeño Marlon Andrés Cuesta, el niño de 5 años de edad, quien desapareció el pasado lunes cuando estaba jugando en un parque y había quedado al cuidado de unos vecinos.

Esta marcha se suma a los sobrevuelos, entrega de volantes y patrullajes que ha adelantado la Policía Metropolitana para apoyar la búsqueda del niño, que fue visto por última vez en los videos de unas cámaras de seguridad caminando solo por el barrio.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, pidió a la comunidad a que sea solidaria y ayude a ubicarlo y recordó la recompensa de 10 millones de pesos que ofrecen a quien entregue información que ayude a dar con el paradero del menor.
Le puede interesar: Ofrecen recompensa por información de niño desaparecido en Medellín
Y aunque las investigaciones están en marcha, se descarta que este caso esté relacionado con un secuestro extorsivo. "Estamos analizando unas situaciones familiares, pues el padre del menor no convive con la madre, quien sí tiene otro compañero. Es información que ya tiene el Gaula", puntualizó Camacho.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO