Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En fotos: el impresionante pastel que simula un cuerpo humano y que sorprendió a más de uno

Se trata de una torta que tiene forma de un paciente de hospital y aparece acostado en una camilla. Las imágenes pueden causar confusión, pues parece una persona real, pero solo se trata de un pastel.

El impresionante pastel que simula un cuerpo humano.jpg
El impresionante pastel que simula un cuerpo humano//
Instagram @the_bakeking

Ben Cullen, más conocido como ‘El rey del horneado’, dejó a más de uno con la boca abierta tras realizar uno de sus particulares pasteles que ha causado revuelo en las redes sociales.

Se trata de una torta que tiene forma de un paciente de hospital que aparece acostado en una camilla. Las imágenes pueden causar confusión, pues parece una persona real, pero solo se trata de un pastel.

Muchos de los seguidores del pastelero quedaron sorprendidos tras conocer las fotografías de su nueva creación, pero a otros les pareció 'terrorífico', pues es muy real.

Ben Cullen es reconocido en redes sociales por realizar estos particulares pasteles, pues su éxito es gracias a sus creaciones que parecen ser reales, pero deliciosas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO