Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En la fiesta de su boda lo lanzaron al aire, nadie lo atrapó y cayó al piso: ahora no puede caminar

En el video se puede ver que la pareja de recién casados disfruta de la fiesta mientras bailan con sus invitados, pero los amigos del novio decidieron lanzarlo al aire, pero nadie lo sostuvo y cayó al piso.

En la fiesta de su boda lo lanzaron al aire, nadie lo atrapó y cayó al piso; ahora no pide caminar.jpg
En la fiesta de su boda lo lanzaron al aire, nadie lo atrapó y cayó al piso; ahora no pide caminar//
Captura de video de YouTube 3W Daily

En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que en la fiesta de su boda, sus amigos lo lazaron al aire, nadie lo atrapó y cayó al piso. Por culpa la dura caída, se rompió dos vértebras y ahora no puede caminar.

En el video se puede ver que la pareja de recién casados disfruta de la fiesta mientras bailan con sus invitados, pero los amigos del novio decidieron lanzarlo al aire, como una celebración tradicional, pero nadie lo sostuvo y cayó al piso.

El novio se paró del piso y se sentó en una silla sin pensar que había algo grave. “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo el hombre a medio internacional.

Los amigos del novio afirmaron que no calcularon y no lograron sostenerlo. Sin embargo, solo uno, de los cuatro amigos, lo llamó a disculparse por el accidente.

En el hospital le diagnosticaron dos vértebras rotas por lo que perdió parte de la movilidad de sus piernas. Los médicos afirmaron que no estará inválido de por vida, pero deberá rehabilitarse para recuperar la movilidad.

A continuación mire el momento del accidente:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.