Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En medio de un atraco, ladrón dejó botado a su cómplice porque se le rompió la pierna

En el video difundido en redes sociales, se alcanza a observar cómo el delincuente que tiene la pierna fracturada trata de hacer todo lo posible para esconderse y no ser descubierto.

Ladrón dejó botado a su cómplice porque se le rompió la pierna.jpg
Ladrón dejó botado a su cómplice porque se le rompió la pierna
Foto: Twitter @MinMedio

Los habitantes del sector de Azuay, en Ecuador, difundieron en redes sociales un video en el que se ve cómo a un ladrón se le parte una pierna en medio de un atraco. De acuerdo con medios locales, el señalado iba acompañado de otro delincuente quien, al percatarse de la dura situación, lo dejó botado y se fue con el botín.

Además, en el video se alcanza a escuchar los gritos de dolor y súplicas que el delincuente le hace a su cómplice para que no lo abandone; sin embargo, el otro ladrón no tuvo piedad y lo dejó botado con su pierna fracturada.

“Ayúdame. Por favor, ayúdame. No me dejes”, fueron las palabras que le dijo el ladrón a su cómplice antes de que lo dejara botado.

Ppese a las súplicas, en ese momento el delincuente herido se arrastró por la calle y huyó por los matorrales.

Publicidad

El video, al final, se volvió viral en redes sociales y causó indignación entre los internautas, pues muchos aseguraron que, aunque no se alegran por lo que le pasó al delincuente, si lo tiene merecido por estar robando a la comunidad en Ecuador.

En otro caso de intolerancia, un hombre enfrentó a un delincuente que intentó robar su motocicleta, la cual estaba estacionada en la calle frente a su casa. De acuerdo con medios locales, el ciudadano lo persiguió y lo golpeó para que le devolviera sus pertenencias.

Publicidad

Según la víctima, el sujeto estaba armado con un machete, pero, de igual forma, logró frustrar el asalto. Por su parte, el cómplice que estaba en otra motocicleta escapó y lo dejó tirado.

De acuerdo con información de medios locales, el suceso se presentó en Limpio, Paraguay, y el detenido fue identificado como un joven de apenas 19 años, quien ya se encuentra a cargo de la Fiscalía.

No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?

  • Publicidad