Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Entre más piloto eres, más despacio andas en la calle”: ‘Tatán’ Mejía

El deportista estuvo en Autos y Motos para hablar sobre los accidentes de motocicletas en vías del país.

341355_BLU Radio // 'Tatán' Mejía // Foto: Instagram @tatanmejia
BLU Radio // 'Tatán' Mejía // Foto: Instagram @tatanmejia
Practicante Web BluRadio 2
Esta semana generó conmoción la noticia de una víctima mortal de piques ilegales en Bogotá. Un video de una joven que fue atropellada en una de estas carreras circuló en redes sociales y

volvió a despertar el debate sobre el control que se debe tener sobre la velocidad en que manejan algunas bandas de conductores.

Vea también:

Bogotá instalará 30 cámaras de control de velocidad antes de diciembre

‘Tatán’ Mejía un influenciador y corredor de carreras, estuvo en Autos y Motos para llamar la atención sobre el cuidado que los conductores deben tener en la vía.

Mejía hizo énfasis en que los conductores deben tener más conciencia y pensar en los otros actores de las vías, ya que no es solo su vida la que se pone en riesgo cuando no se es precavido conduciendo.

“Entre más piloto eres, más despacio andas en la calle”, dijo al explicar que, aunque hay personas que se excusan diciendo que no hay escenarios para practicar deportes de motor, sí los hay.

Además, dijo que los conductores deben ser más conscientes y aprender a conducir mejor. “La gente no sabe manejar una moto, no sabe frenar. En una emergencia mientras van a ubicar los controles de la moto, ya se cayeron”, dijo.

Escuche aquí la entrevista completa, en Autos y Motos:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO