Es una nieta juiciosa y humilde porque se lo enseñé: abuela de Caterine Ibargüen
La mujer de 81 años habló de los talentos y personalidad de su nieta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ayola Rivas, abuela de Caterine Ibargüen, estuvo en Mesa BLU hablando del reconocimiento que recibió su nieta como la mejor atleta del mundo en 2018, según IAAF.
“En noviembre vi a Caterine por última vez y es una nieta juiciosa, humilde porque se lo enseñé”, señaló la abuela de la deportista.
Aseguró que siempre fue una niña tranquila y le gustaba jugar.
“A Caterine le gustó criarse conmigo porque el papá vivía en Venezuela y la mamá en Urabá. Yo sé que ese talento y espíritu que ella tiene solo los da Dios, no son cosas de nosotros los humanos porque ningún padre tiene el poder de Jesús para darle todo a un hijo, es como un milagro.”, afirmó.
Publicidad
También señaló que habló con su nieta tras recibir el premio como mejor atleta mundial.
Publicidad
Ver también: Caterine Ibargüen: la sonrisa más bonita del atletismo mundial
“La bendije y la felicité porque se los merece. Le envié un abrazo de lejos, pero el amor es el mismo de siempre”, dijo la octogenaria quien aún no sabe si podrán estar juntas en Navidad.
Finalmente, Rivas mencionó que aún no le han entregado su jubilación después de haber trabajado 36 años en la misma empresa bananera llamada Sara Palma en el Urabá.
“Todavía nada que me dan mi jubilación, es una empresa muy mezquina. Me tienen con una licencia remunerada nada más”, afirmó.
Publicidad
Escuche la entrevista completa:
Publicidad