Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El poder de las vibraciones: así podrá usar la energía para sentirse mejor

William Fernando Sánchez explicó en En BLU Jeans lo que determina la vibración de las personas y dijo cómo usarlas para sentirnos mejor.

meditar- traqnuilidad- referencia .jpg
Imagen de referencia
Foto: AFP

Las vibraciones o la energía en la que permanecemos son factores determinantes de cómo nos sentimos, el escritor William Fernando Sánchez, en diálogo con En BLU Jeans ahondó en este tema.

“Si quieres comprender el universo, piensa siempre en temas de energía, frecuencia y vibración”, Nicola Telsa, el escritor Fernando Sánchez indicó que hay que atender nuestra frecuencia para determinar nuestra vibración.

La energía como tal, simplemente se transforma, el vibrar alto o bajo depende de la frecuencia de pensamiento y de emoción, pues la frecuencia la comparó con las frecuencias radiales, al mover el dial se sintoniza con determinados contenidos, estos determinan si se vibra alto, bajo, me hacen sentir bien o triste.

“Si estamos en buena vibra y llegamos a un lugar denso simplemente debemos sostener un estado químico hormonal que es la serotonina, químicos naturales (…) son química de bienestar (…) saber que eres tu quien determina la frecuencia de los lugares a los que vas”, dijo.

Explicó, además que, esto se puede lograr a través del efecto ‘pigmalión’, enviando antes a determinado lugar al que se va la energía y pensamiento positivo imaginando las realidades que se desean.

Escuche aquí la entrevista completa en En BLU Jeans:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias