Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tome nota: consejos para ver la pandemia como aceleradora de sueños y emprender proyectos

Experto empresario explicó cómo convertir la situación por pandemia en una oportunidad para impulsar nuestras metas y lo que se necesita para aprovechar diferentes factores laborales o de emprendimiento.

ejecutivo.jpeg
imagen de referencia
Foto: AFP<br/>

Tras los cambios en la vida que nos impuso la pandemia, muchos vieron truncados sus sueños, pero en realidad puede ser un momento para acelerar el cumplimiento de esos proyectos.

Alexander Torrenegra, jurado de ‘Shark Tank’, empresario e inversionista en diálogo con En BLU Jeans habló sobre cómo acelerar o sacar a flote nuestras metas y proyectos en medio de la pandemia.

“Normalmente cuando hay cambios radicales en la forma en que funcionan las cosas, si bien muchas veces trae consecuencias negativas, eso también cambia las reglas del juego y eso permite que uno haga cosas nuevas", afirmó.

Habló sobre la programación de computadores como un nuevo lenguaje necesario para las profesiones de hoy en día.
“Una persona que quiera contratar par un rol de mercadeo o servicio al cliente si tiene habilidades de programación podrá tener más posibilidades dentro de la compañía”, aseguró.

En relación con la importancia del dinero para emprender o mejorar un proyecto, dijo que es importante, pero quizás no por la razón que la mayoría cree. “Para hacer lo que uno quiere necesita recursos, a veces son personas, insumos, a veces esos recursos se pueden comprar con dinero, pero muchas veces uno puede conseguir socios o voluntariado”.

“El dinero es una de las múltiples formas en las cuales puedes conseguir los recursos que se necesita”, agregó.

Publicidad

“Hoy en día la mayoría de gente no está pensando en un único trabajo, sino a parte también buscar trabajos como freelance”.

Escuche aquí la entrevista completa con Alexander Torrenegra en En BLU Jeans:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias