Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fake news: acusan en Facebook al youtuber español Auronplay por atentado en Bogotá

El influencer denunció en Twitter que por esta mentira le podrían “meter un tiro”.

325120_Acusaciones falsas contra youtuber Auronplay - Fotos: redes sociales
Acusaciones falsas contra youtuber Auronplay - Fotos: redes sociales

En redes sociales circula una imagen en que se acusa al youtuber español conocido como Auronplay de ser “una de las personas que colocó el carro bomba” este jueves en la Escuela General Santander en el sur de Bogotá, un grave señalamiento que fue denunciado por el propio influencer en su cuenta de Twitter pues por esa mentira, dice, le podrían “meter un tiro”.

El mensaje del usuario Fernando Romero Bv ha sido compartido más de 3.700 veces en Facebook, especialmente en el grupo “Eterno, Álvaro Uribe”, donde se evidencia en los comentarios que cientos de usuarios toman la información como verídica, calificando al joven de “petrista”, “terrorista” y “criminal”.

El post también fue desmentido por el sitio especializado Colombiacheck , que señala que la imagen no es de una persona conocida por el alias de ‘Naruto’, sino de un influencer español “que no tuvo nada que ver con el atentado”: Raúl Álvarez Genés, quien tiene cerca de 12 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Así denunció la situación el propio youtuber:

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO