Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expresidente Santos le regaló un morral hecho por exguerrilleros al multimillonario Richard Branson

El morral es hecho por ‘La Montaña', un emprendimiento creado por excombatientes.

Juan Manuel y su regalo a Branson.jpg
Juan Manuel y su regalo a Branson
Foto: @JuanManSantos

El expresidente de Colombia y uno de los abanderados del acuerdo de paz con las extintas Farc Juan Manuel Santos sorprendió este jueves a miles de usuarios en redes sociales, con un muy simbólico regalo que le entregó al multimillonario Richard Branson, por su cumpleaños.

Santos quiso rememorar y recordar la importancia de este acuerdo firmado en 2016, por lo que, en la celebración del empresario inglés, quien cumplió 72 años, le regaló un morral hecho por ‘La Montaña’.

Publicidad

Confecciones ‘La Montaña' es un emprendimiento creado por excombatientes de la extinta guerrilla que surgió como un proyecto productivo dedicado a confeccionar productos textiles y deportivos, como pantalones, morrales, accesorios, entre otros.

El regalo de cumpleaños para Richard Branson es un morral de Confecciones La Montaña, hecho por excombatientes que le apostaron a la paz y a la reconciliación. Cambiar los fusiles por máquinas de confección
escribió el exmandatario en sus redes sociales

Publicidad

Este gesto, reconocido y aplaudido por muchos internautas, demostró una vez más la posición de Santos respecto a la implementación del acuerdo de paz. Sin embargo, hubo otras reacciones que criticaron el actuar del premio Nobel de paz.

"De lo mejor que pudiste haber hecho, Nobel", "Cuántas muertes se evitaron con el acuerdo de paz. Ese es el camino", “Hubiera quedado mejor regalar un maletín hecho por los soldados heridos y mutilados por minas quiebra-patas. Ellos son los héroes a quienes hay que dar las gracias”, fueron unas de las reacciones.

Publicidad

Le puede interesar: Desórdenes y rechiflas empañaron la instalación del Congreso este 20 de julio, ¿debe haber límites?

Escuche el podcast Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.