Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que la liberación de Diana permita reiniciar diálogos con ELN: diputado Norman Correa

Diana Maria Toro estuvo en cautiverio durante 15 meses y recuperó su libertad el día de Navidad.

318234_Blu Radio // Diana Maria Toro - Alias 'Uriel' // Foto: Cortesia Policia / AFP
Blu Radio // Diana Maria Toro - Alias 'Uriel' // Foto: Cortesia Policia / AFP

A pocas horas de la liberación de la comerciante Diana Maria Toro tras 15 meses de cautiverio en poder del ELN, el diputado Norman Correa dijo que reciben este "regalo de Navidad con total alegría", no solo por el bienestar de la comerciante, sino por el de sus tres hijos.

Dijo que, aunque no hay certeza si fue un secuestro extorsivo, espera que sea un gesto de paz de la guerrilla del ELN que permita una mesa de diálogo con el Gobierno.

“Hoy esa familia recupera una madre, hija y hermana. Ojalá, por el bien de Antioquia y de Colombia, sea un gesto de paz que posibilite en un futuro cercano reiniciar las conversaciones”, aseguró el diputado.

Le puede interesar: ELN libera dos secuestrados que tenía en su poder en Chocó

Por su parte, el alcalde de Amagá, Wilser Molina, celebra que ahora se terminen 15 meses de angustia en los que no se sabía nada de la comerciante. Esperan que llegue pronto al municipio donde la espera el recibimiento de sus habitantes.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.