Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habla la mujer multada por "perturbación del orden público" al mostrarse en topless en Cartagena

"Era injusto que me pusieran ese comparendo. La Constitución colombiana dice que la mujer y el hombre tienen los mismos derechos", dijo Ruby Macea Pacheco.

Ruby Macea Pacheco
Ruby Macea Pacheco
Foto: Facebook Ruby Macea Pacheco

Ruby Macea Pacheco, la mujer que fue multada por "perturbación del orden público en Cartagena" al mostrarse en topless en Cartagena, habló en Mañanas BLU y alegó que en su caso hubo una discriminación que desconoció el principio de igualdad de género que garantiza la Constitución colombiana.

"Yo alegué que era injusto que me pusieran ese comparendo. La Constitución colombiana dice que la mujer y el hombre tienen los mismos derechos, pues yo estoy ejerciendo mi derecho. A mi lado circulaban hombres en topless. Nos tienen que ver a las mujeres como algo natural", declaró.

"Los mismos derechos que tienen los hombres también los tienen las mujeres", añadió.

Según Pacheco, biológicamente hombre y mujeres tienen los mismos órganos, por lo que no pueden darse una diferencia en cuanto a libertades, derechos y deberes.

"Biológicamente no veo diferencias en la parte de los senos. Los hombres tienen pezón, nosotras también. Ya digamos la parte de la lactancia es diferente, pero influyen las hormonas que es diferente", sostuvo.

Escuche a Ruby Macea Pacheco en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.