Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hallan helicóptero desaparecido desde el miércoles en Antioquia; tres fallecidos

Las autoridades encontraron el helicóptero de la empresa Helifly Colombia en zona selvática del municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño.

22378_franz
Panorámica de Chigorodó / Foto: seduca.gov.co
Panorámica de Chigorodó / Foto: seduca.gov.co

Según las versiones preliminares, la aeronave se habría accidentado.

 

Fredy Bonilla, secretario de Seguridad de la Aeronáutica Civil, dijo que fue encontrado en una zona selvática.

 

“Lo encontramos donde supuestamente se había accidentado, en una zona selvática muy montañosa, está accidentado, en este momento estamos confirmando. Vamos a ingresar a mirar y constatar y podremos saber en qué estado se encuentran los ocupantes y las circunstancias”, explicó Bonilla.

 

Publicidad

El hecho también fue confirmado desde la cuenta en Twitter de la Aerocivil.

 

Además, la Fuerza Aérea dijo que el trabajo ahora se centrará en la recuperación de la tripulación y los pasajeros.

 

Publicidad

 

También se confirmó que tres personas fallecieron en el siniestro.

 

Cabe recordar que el paradero del aparato se desconoce desde el pasado miércoles, que partió desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con destino a Riosucio, Chocó.

 

Publicidad

Con equipos infrarrojos, radares y aeronaves de la Fuerza Aérea, se adelantó la búsqueda de la aeronave durante los últimos cuatro días.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En el Hospital de la Policía en Bogotá pasó su primera noche el patrullero Héctor Germán Pérez Monterrosa, quien fue dejado en libertad por la guerrilla del ELN.

 

Publicidad

-Hay consejo municipal en Santander de Qulichao para tomar decisiones frente al futuro de la mina de San Antonio donde en las últimas horas fallecieron 4 mineros sepultados por un alud de tierra.

 

-Más de mil personas se concentraron en Bruselas para recordar a las víctimas de los ataques terroristas del pasado 22 de marzo.

 

-El Leicester en Inglaterrra está ratificando su liderado en la Liga Inglesa.

 

Publicidad

-Se están cumpliendo las elecciones en el municipio de Curumaní, del departamento del Cesar, en una jornada electoral atípica para elegir nuevo alcalde local para reemplazar a Laura Herrera Trillos, cuya elección fue anulada por el Tribunal Administrativo del Cesar, tras una demanda por inhabilidad.

 

-El presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín inician, este 4, 5 y 6 de abril, una gira por los países del Triángulo Norte: Guatemala, El Salvador y Honduras. En la gira también participará el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas, para abordar temáticas relacionadas con la lucha contra el narcotráfico.

 

-Las críticas que está lanzando el uribismo al director de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, luego que desde su oficina se informara que 55 mil personas participaron en las marchas convocadas por el Centro Democrático en todo el país. Sobre el tema escribió el ex presidente Álvaro Uribe en su cuenta de twitter: "Gral Nieto, director Policía, por favor no politice su actividad con símbolos de partidos políticos y con cifras contrarias a la realidad”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO