Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre pagó millonaria suma por una ‘lámpara mágica de Aladino’ que no funciona

Al darse cuenta que el elemento no tenía nada de especial, denunció a las personas que se la vendieron quienes serán procesados por estafa.

hombre estafado por supuesta lampara de aladino.jpg
Lámpara de Aladino falsa <i>-/AFP</i>

Hay conmoción en las redes sociales por la estafa que sufrió un reconocido médico en India que pagó una millonaria suma por una ‘lámpara mágica de Aladino’ que, supuestamente, tenía un genio en su interior.

Se trata de Laeek Khan quien, al darse cuenta que el elemento no tenía nada de especial, se acercó a la Policía en el estado norteño de Uttar Pradesh.

Según los medios locales, el hombre esperaba que de la lámpara saliera el ser mágico para que concediera sus deseos.

"Los estafadores habían llegado a un acuerdo por mucho más, pero el médico había pagado unos siete millones de rupias (93.000 dólares)", dijo Amit Rai, un alto funcionario.

El oficial agregó que dos hombres fueron arrestados el jueves y puestos en prisión preventiva antes de que se presentaran los cargos.

La esposa de uno de estos hombres también estuvo involucrada en el fraude. Está huyendo
añadió.

Publicidad


En la denuncia presentada, Khan dijo que uno de los hombres fingió ser un ocultista e hizo aparecer a un ‘genio’ de la lámpara, informaron medios locales.

Pero cuando Khan preguntó si podía tocar la aparición o llevarse la lámpara a casa, se negaron diciendo que podría causarle daño.

Al final le vendieron la lámpara, prometiéndole que traería salud, riqueza y buena fortuna. Khan declaró que luego se dio cuenta de que el genio era en realidad solo uno de los hombres disfrazados.

"Los hombres también han engañado a otras familias usando el mismo modus operandi. La cantidad total de dinero involucrada asciende a varios millones de rupias", dijo Rai.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO