Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se ganó una lotería por un regalo de Navidad: esta fue la millonaria cifra que se llevó

Grant Johnson recibió el regalo de Navidad que cambió su vida gracias a su amiga, quien le dio un boleto de una lotería, sin saber que lo ganaría.

Una foto tomada el 9 de abril de 2018 muestra las bolas de la lotería para la lotería Loto en el set de la "Francaise des Jeux" (FDJ) en Boulogne Billancourt.
Balotas de lotería
Foto: AFP

Grant Johnson, un ciudadano estadounidense, recibió el regalo de Navidad que cambió su vida: un boleto de lotería de 3 dólares que se convirtió en la clave de su repentina fortuna. La inusual historia tiene como protagonista a Andrea Cahill, su amiga de toda la vida y compañera de vivienda, quien decidió sorprenderlo con este inusual obsequio.

Durante años, Grant Johnson y Andrea Cahill han mantenido una tradición navideña: intercambiar boletos de lotería como regalos. Sin embargo, hasta este año, ninguno de los boletos había resultado ganador. En esta ocasión, la mujer decidió gastar 3 dólares en un boleto, como una divertida broma, ya que el hombre solía preferir los de valores más altos, de 30, 20 o 10 dólares.

“Le compré el boleto de 3 dólares como una broma porque le gustan los de 30, los de 20 y los de 10 dólares, y ocasionalmente uno de 5 (...) Elegí sus boletos primero y él eligió los míos. Cuando elegí pensé: sabes qué, siempre te estás burlando de mí por los boletos de 3 dólares, así que le compré dos”, dijo Andrea Cahill en diálogo con Good Morning America.

Hombre se ganó una lotería por un regalo de Navidad
Hombre se ganó una lotería por un regalo de Navidad
Foto: Grant Johnson

La sorpresa llegó cuando descubrieron que el boleto de 3 dólares se había transformado en un premio millonario de 30,000 dólares, más de 100 millones en pesos colombianos, en la lotería de Maryland. Grant Johnson revisó el boleto varias veces antes de confirmar su increíble suerte. Los amigos, sorprendidos y emocionados, celebraron toda la noche ante la inesperada fortuna.

Entré en la aplicación de la Lotería de Maryland y escaneé el boleto, y apareció: ‘Felicidades. Eres un ganador de $30,000'
dijo el ganador

Publicidad

Andrea Cahill reveló que, como parte de la nueva tradición, comenzaron a intercambiar dinero antes de comprar los boletos, una práctica que consideran un tanto "tonta", pero que ahora planean mantener como una costumbre especial.

Grant Johnson, agradecido por el "bonito regalo de Navidad", planea utilizar el dinero para saldar algunas deudas pendientes tanto suyas como de su amiga. Además, tiene en mente ahorrar e invertir parte del premio. El afortunado ganador también tiene planes de viajar con parte del premio.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad