Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para su signo zodiacal?

Conozca lo que le deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para su signo esta semana de octubre.

Horóscopo
Horóscopo
Foto: Twitter @Tonycorre

De acuerdo con el astrólogo Daniel Daza, estas son las predicciones para cada signo en esta semana de octubre.

Aries:

Para esta semana, los nacidos bajo este signo tienen la rueda de la fortuna encima. Por eso, esta es una buena semana para cerrar negociaciones o cualquier tipo de contratos que tengan que ver a nivel laboral o en temas relacionados a alguna negociación. Esta es una semana también para conversar con una pareja sobre algo que les pueda llamar la atención, para que puedan negociar.

Tauro:

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, esta semana deben redescubrir de nuevo talentos, fortalezas o habilidades que habían olvidado. Por eso, en estos días deben recapitular algún tipo de proyecto que dejaron en el pasado, o alguna idea inconclusa para que esta semana se materialice. En esta semana eviten pedir prestado o prestar dinero.

Géminis:

Publicidad

Para los Géminis, es fundamental que trabajen lo que tiene que ver con el amor propio, pero mercurio está retrogradando, por lo que es recomendable no darle luz verde a proyectos, negociaciones, firmas de contratos o mudanzas porque por estos días no les funciona mucho esas decisiones. Es una semana donde deben reproyectarse y replantearse si la idea que tienen de negocio, o el trabajo en dónde están, en realidad se sienten cómodos.

Cáncer:

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer, deben tener en cuenta que la luna o el planeta que los rige a ustedes, está en una fase creciente. Esa fase es para acrecentar algo o darle intensión a algo que se puede estar de una muy buena manera. Es una fecha para que puedan cosechar algo. La cosecha puede ser en temas emocionales, laborales o en temas de negociación, porque esta semana saldrán muy a su favor.

Leo:

Los nacidos bajo este signo y tiene el sol de ascendente, esta semana van a tener la visita de cupido encima de ustedes, por lo que será una semana para conectar, no solo con relaciones de pareja, sino con ustedes mismos. Es recomendable hacer más un plan con ustedes mismos que con amigos. Asimismo, es una semana fundamental para hacer cualquier tipo de convenios financieros o laborales.

Publicidad

Libra:

Los que hacen parte de este signo, esta es una semana en donde deben replantearse muchas cosas en tema personales. Sin embargo, se esperan buenas noticias y un espacio donde podrán compartir a nivel familiar porque eso les ayudará a salir de la zona de comfort.

Escorpio:

Para los nacidos bajo este signo, esta semana tendrán la visita de la Luna, y esta se refiere a las emociones. Eso quiere decir que estarán mucho más emocionales, con muchos sentimientos encontrados en dónde hay parte de felicidad pero también mucha frustración. Por eso es necesario que los recuerdos del pasado los dejen atrás, y en esta semana trabajen para hacerlo.

Sagitario:

A partir de esta semana, ingresa Venus que es el planeta del amor, de las relaciones de pareja y las conexiones al signo de ustedes. Es un mes fundamental, pero esta semana es importante para que puedan solucionar relaciones o inconvenientes dentro de las relaciones, conectar con una persona que les gusta o concretar algo a nivel emocional. Es una buena semana para que puedan organizarse y solucionar inconvenientes.

Publicidad

Capricornio:

Para los nacidos bajo este signo, el planeta Plutón, que es el más fuerte del zodiaco que revela cosas estará en ustedes. Es una semana que tendrán muchas revelaciones sobre sucesos que pasaban a sus espaldas, de personas que los estaban traicionando. Con esto, se darán cuenta de las personas con quien realmente cuentan en la vida. Esta es una semana para pedir perdón o para poder reconciliarse con hijos, relaciones de pareja so familia.

Acuario:

Esta semana, las personas nacidas bajo este signo, tendrán la rueda de la fortuna encima. Por lo que tendrán una semana muy afortunada para poder trabajar temas relacionados con al suerte, pues la van a tener a disposición de ustedes. Es recomendable trabajar esta suerte y no reinvertirla si ganan algo en tema de loterías.

Piscis:

Los nacidos bajo este signo están muy bien esta semana para tener negociaciones o conversaciones con personas nuevas de las cuales pueden sacar alianzas. Esta semana es crucial para que se realicen chequeos médicos para que ninguna enfermedad los coja de sorpresa. Estos días son perfectos para que se sane física y espiritualmente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.