Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de este martes 7 de junio, predicciones para el trabajo y los negocios

Los planetas se asientan de forma diferente sobre la rueda zodiacal y nos traen noticias para los diferentes campos de nuestra vida. Estas son las predicciones para este martes 7 de junio.

horoscopo.jpeg
Rueda Zodiacal / Terra.com
Terra

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:


  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈Es probable que recibas dinero de fuentes inesperadas. Aumentar el salario del personal existente será más sensato que contratar nuevas manos. Se recomienda a los arianos hacer planes para una salida con amigos, es justo lo que necesitan para distraer sus mentes. Aquellos que planeen unas vacaciones podrán encontrar planes a gran precio, es momento de aprovechar.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉Llegará una buena oportunidad de trabajo para aquellos taurinos que estén buscando uno. Tauro, concéntrate en los entrenamientos para ganar en forma y tranquilidad. Las amas de casa podrán poner en práctica sus ideas en casa. Se prevé velocidad y comodidad para quienes emprenden un viaje largo. Aquellos que estudian pueden esperar un buen descanso.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊Algunos de ustedes pueden encontrar que su situación financiera se está estabilizando. La tenacidad en tu rutina de ejercicios comenzará a mostrar resultados pronto. La familia será muy cariñosa y hará todo lo posible para que te sientas feliz. Los asuntos de propiedad no deben tocarse hoy, ojo con las inversiones.

  • Cáncer

    (junio 22 - julio 23)

♋El día resulta favorable para quienes ocupan puestos de responsabilidad. Los retrasos y los fallos pueden estropear una salida perfecta con alguien por quien comienzas a sentir cosas profundas. Las posibilidades de convertirte en propietario de una casa o de un apartamento parecen prometedoras. Podrás dar un paso adelante en el ámbito educativo.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌Se prevén beneficios para intermediarios y minoristas. Una empresa familiar puede requerir un gran cambio estructural para lograr sacarla adelante. Una dolencia menor se curará con un remedio casero y a aquellos que planean viajar al extranjero se les darán las cosas para llevar a cabo todo.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍El dinero no será un problema y podrás adquirir todas las comodidades que necesites. Un enfoque directo resultará más eficaz para conseguir los resultados que buscas en tu trabajo. Es probable que encuentres un nuevo pasatiempo que te brinde horas de entretenimiento y despeje tu mente. Es probable que tu arduo trabajo y enfoque den muy buenos resultados pronto.

Libra

(sept 24 - oct 22)

♎Los astros recomiendan ahorrar debido a un pago que se atrasará y gastos inesperados que llegan. Te esperan cambios positivos en el área emocional. Volar al extranjero en un viaje de negocios o de placer se muestra en tu futuro cercano. Un enfoque equilibrado te ayudará a resolver un asunto de propiedad de manera amistosa.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏Una empresa con pérdidas puede volverse rentable y mejorar tu situación financiera. Es probable que manejar una situación compleja te dé reconocimiento entre tus compañeros. Sin embargo, esta semana se requerirán esfuerzos para crear un ambiente relajado en el hogar dado que se presentarán conflictos inesperados. Trata de mantener la calma y no unirte a la guerra. Con eso solo lograrías que escale el conflicto.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐La preocupación financiera se convierte en algo del pasado a medida que buscas nuevas vías para obtener ingresos. Las posibilidades parecen brillar para aquellos que buscan un aumento de sueldo. Por otra parte, la salud puede dar problemas, así que toma medidas preventivas ahora. Mantener una perspectiva positiva te ayudará a mejorar tu entorno y tu salud.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑Comenzarás a administrar bien tus finanzas y también ahorrarás algo para los momentos de escasez. Tu iniciativa será apreciada en el trabajo. Por otra parte, podrás difundir armonía en tu hagor, eso le vendrá muy bien a tu relación de pareja. Los astros predicen buena fortuna en la sinversiones. Es momento de invertir en ese proyecto que hace tanto tiempo tenías en mente.

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒Algunos consejos de tus superiores en asuntos profesional te vendrán muy bien. Alguien cercano que estaba teniendo quebrantos de salud, mostrará signos de mejora. Es posible que te enfrentes a nuevos retos laborales esta semana y que un amor del pasado llegue a darle vuelta a tus planes. Ten mucho cuidado con esto.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓Es necesario un cambio en tus hábitos alimenticios para mantenerte enérgico. El dinero que estabas esperando finalmente se liberará en pagos de personas que te debían dinero hace tiempo. Es probable que tu intento de resolver una disputa familiar tenga éxito y que al fin logres adquirir propiedades a modo de herencia. Se augura una excelencia académica para quienes cursan estudios superiores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.