Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: jueves 9 de junio, predicciones para el amor

Cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por las energías planetarias.

Horóscopo diario | Rueda zodiacal | 12 signos zodiacales
Horóscopo diario | Rueda zodiacal | 12 signos zodiacales
Foto: depor.com

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:


  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈ Puedes experimentar sentimientos de inquietud y falta de confianza sobre tu situación actual hoy. Es posible que tengas problemas para decidir qué hacer con una conexión específica que al principio parecía prospectiva pero que ahora parece estar desapareciendo. Mantente positivo ya que esta es una fase emocional y tus sentimientos se normalizarán en breve.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉Hay una parte de ti que quiere adoptar una actitud de mente más abierta hacia la relación en la que te encuentras en este momento, pero también hay una parte de ti que teme que si lo haces, pueda fallar de alguna manera. Comienza el proceso de lograr el cambio deseado dando pequeños pasos y dándole tiempo para que tome forma.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊Tú y tu pareja pueden descubrir que hoy continuamente están teniendo pequeñas discusiones, y es posible que ni siquiera puedan explicar por qué esto continúa sucediendo. Mantén tu énfasis en el tema en cuestión y no en el carácter de tu pareja. En una relación que podría haber estado bien de otra manera, esto podría cultivar las semillas de la amargura y la hostilidad.

  • Cáncer

    (junio 22 - julio 23)

♋Las inseguridades sobre la propia identidad pueden interferir con la capacidad de una persona para sentirse lo suficientemente segura como para amar a otra persona. Además, el hecho de que uno está inseguro por dentro puede ser leído por quienes lo rodean. Por lo tanto, recuerda cuidarte y atender tu pequeño apoyo emocional cuando tengas la oportunidad.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌Es posible que tú y tu pareja se sientan un poco fríos y distantes el uno del otro hoy. No aprecias la sensación de estar atado a nada. En consecuencia, probablemente sea mejor realizar un poco de introspección sobre tus razones, esperanzas y preocupaciones y comprender su estado mental.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍Es posible que te encuentres en la increíble posición fortuita de tener un compañero que te anime a perseguir tus objetivos y te brinde apoyo en el camino. Si deseas continuar con algunas nuevas ambiciones profesionales, habla con tu pareja sobre cómo podrían funcionar para ambos y cómo afectarían su relación.

  • Libra

    (sept 24 - oct 22)

♎Si te esfuerzas en tus relaciones ahora, notarás cuánto se preocupa por ti tu ser querido y cuánto querrá mostrarte cuánto significas para él. Es posible que tu pareja te sorprenda con un regalo hoy y ambos se sientan conmovidos. Absorbe el resplandor de la devoción de tu pareja y devuélvelo en igual medida.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏Cualquier relación puede agriarse rápidamente debido a la rutina, pero si ambos mantienen una mentalidad abierta a lo nuevo, harán maravillas juntos. Aprovechen al máximo su oportunidad de probar nuevos enfoques en su relación con la persona que les interesa. Prueben cosas nuevas y sean poco convencionales.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐ Si has tenido algún conflicto con las personas que te importan, descubrirás que este desacuerdo se resolverá hoy. Todos respirarán aliviados una vez que esto suceda. Haz un esfuerzo por mantener la paz en tus relaciones románticas y evita cualquier conversación conflictiva en público.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑Si descubres que tu familia tiene algunas reservas respecto a la persona con la que has elegido pasar tu vida, hoy puede ser un día difícil en términos de sus perspectivas románticas. Tendrás que poner en práctica todas tus habilidades de negociación en esta situación y hacer lo posible para ganártelos. Tus esfuerzos darán frutos.

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒Es posible que tu relación esté tensa en este momento. No pierdas la calma y evita atacar a tu pareja. No es raro que las parejas casadas de este signo se involucren en peleas insignificantes. Un poco de conciencia puede ser de gran ayuda para evitar esto. Trata de estar tranquilo y comprensivo en este momento.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓ Debes estar atento a los indicios de engaño en tus relaciones románticas hoy. Existe la posibilidad de que cedas al encanto de una aventura. Dedica algún tiempo a pensar en qué tan estable y segura es tu relación actual, y luego pregúntate si vale la pena ponerla en algún tipo de peligro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.