Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: martes 14 de junio, predicciones para el amor

Los planetas se asientan de forma diferente sobre la Rueda Zodiacal. Estas son las predicciones románticas para este martes 14 de junio.

horoscope-96309_1280.jpeg
Horóscopo
Pixabay

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:


  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈Si tienes la costumbre de ignorar a tu pareja, es posible que hoy las cosas no te salgan según lo planeado. Mantenerte en contacto con la persona que te importa te ayudará a mantener una mentalidad pacífica. Prepárate para profundizar en la intrincada psique de quien amas. Participar juntos en las actividades del hogar fortalecerá el vínculo.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉Existe la posibilidad de que tú y tu pareja no estén de acuerdo en varios temas hoy. Tienes que asegurarte de mantener el control de tu comportamiento. El secreto de la felicidad está en sopesar cuidadosamente las palabras que eliges al hablar. Invierte tu tiempo y energía en mantener esta relación e ignora los argumentos innecesarios.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊Tu vida amorosa transcurrirá sin contratiempos, lo que te permitirá experimentar la felicidad emocional. Si estás dispuesto a ser más adaptable, encontrarás que tus opciones para parejas románticas serán mucho más amplias. Recibirás mayor simpatía y cooperación de la persona que te importa.

  • Cáncer

    (junio 22 - julio 23)

♋Si quieres que te suceda algo bueno hoy, debes asegurarte de seguir la ruta menos convencional para alcanzar tus metas. Si has estado buscando a alguien que tenga la misma perspectiva de la vida que tú tienes, entonces podrías tener suerte hoy. Permanece abierto a conocer gente nueva y sé flexible con tu horario.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌Cuando se trata de tus relaciones personales, tienes el potencial de hacerlo bien, pero por alguna razón sigues regresando a una relación anterior que es cómoda pero que no te brinda una satisfacción completa. Piensa detenidamente en las diferentes opciones que tienes, así como en las razones por las que sigues cometiendo el mismo error una y otra vez.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍Si has estado tratando en vano de encontrar una manera de intimar más con tu pareja, entonces es posible que tu sueño se haga realidad hoy. Parece como si durante un tiempo no hubieras logrado mantenerte en contacto, pero ahora tienes la oportunidad de finalmente hacer esa conexión esencial.

  • Libra

    (sept 24 - oct 22)

♎El ambiente hoy está cargado de intensidad y pasión. Si has estado reflexionando sobre la mejor manera de atraer la atención de esa persona excepcional, hacerlo está a tu alcance en este momento y puedes lograrlo siendo explícito acerca de tus objetivos. Siempre y cuando todo lo que digas sea honesto y real.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏Hoy, parece que absolutamente todos se sentirán atraídos por tu magnetismo. Vas a llamar mucho la atención donde quiera que vayas. No te aproveches de otras personas con esta habilidad; sin embargo, debes usarla para agregar algo de emoción a tu relación y tener una vida amorosa que sea satisfactoria.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐Si acabas de conocer a una pareja en línea, es muy probable que hayas estado conversando y coqueteando con esta persona sin haberla conocido realmente en persona. Hoy es el día en que probablemente la conocerás por primera vez o se sintetizarán los planes para hacerlo. Además se prevé que la conversación que tendrán será beneficiosa.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑Es posible que empieces a notar las cosas que debes cambiar y las responsabilidades que debes asumir para lograr tus objetivos. Crea un horario para tique te permita mantener una combinación saludable de trabajo, diversión y actividades románticas. Podrías descubrir que establecer prioridades es mucho más fácil para ti.

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒Tu salud y bienestar pueden beneficiarse al deshacerte de las influencias negativas en tu vida, como las relaciones tóxicas. Incluso si tu pareja no está interesada en hacer ejercicio contigo o hacer cosas que aumenten tu salud, sigue mostrando ese mayor interés en tu amor propio. Date importancia a ti mismo y potencia tu autoimagen.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓Hoy no es el día para dejarte llevar por las emociones. Está bien participar en un coqueteo inofensivo, pero no debes dejarte llevar por ideas románticas sobre el amor en este momento. Las personas solteras que buscan pareja deben tener cuidado con aquellos que intentan perseguirlos románticamente. Puede haber un interés oculto en ello.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.