Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Infiel fue sorprendido por la esposa en plena iglesia cuando se iba a casar con otra

El hombre le había dicho a su esposa mujer que salía a hacer una diligencia, pero ella sospechó que algo se traía entre manos.

Novios camino al altar : AFP, imagen de referencia.jpeg
Novios camino al altar / AFP, imagen de referencia

Le da la vuelta al mundo el video de un tremendo escándalo registrado en un matrimonio, en el que el novio resultó ya estar casado y fue expuesto por la esposa, con quien tiene tres hijos. El caso se registró en Lusaka, capital de Zambia en el continente africano.

En las imágenes se aprecia la forma en que el bígamo queda vestido y alborotado cuando la mujer rompe el silencio en la iglesia.

Justo en el momento en que el cura preguntó que si alguien estaba en contra de la unión, la señora, acompañada con uno de los hijos, le cantó la tabla al desleal esposo.

Según el registro de medios en Zambia Observer, el infiel le había dicho a la mujer que iba a hacer una diligencia, pero ella sospechó que algo se traía entre manos.

Publicidad

Después de indagar, unos vigilantes advirtieron a la señora lo que su esposo iba a hacer. El bígamo fue identificado como Abraham Muyunda, mientras la ofendida se llama Caroline Mubita.

El fallido esposo-novio podría ir a la cárcel, pues la ley lo estipula así en Zambia. De ser declarado culpable, podría pagar siete años de cárcel.

Al parecer, la novia de Muyunda sabía que él estaba casado.

Vea las imágenes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO