Investigan a médica por eliminar chats de su amante durante la cirugía en la que murió
El esposo de la médica habría ordenado el crimen al descubrir la relación entre ella y la víctima.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una investigación por homicidio sacude a la ciudad de Sorriso, en el estado de Mato Grosso, Brasil, luego de que se conocieran detalles sobre la misteriosa muerte de Ivan Michel Bonotto, un hombre de 35 años que fue atacado en un bar y falleció semanas después en un hospital. La historia ha captado la atención del país por sus tintes pasionales y los escándalos que se desataron en torno al caso.
Bonotto fue agredido por la espalda el pasado 22 de marzo y, tras permanecer hospitalizado en grave estado, murió el 13 de abril. Sin embargo, lo que parecía ser una violenta agresión más se convirtió en el centro de una trama compleja que involucra infidelidad, celos y un presunto asesinato por encargo.
La principal señalada es Sabrina Iara de Mello, una ginecóloga que mantenía una supuesta relación sentimental con la víctima. Según las cámaras de seguridad del hospital, la médica ingresó al centro asistencial durante el traslado de Bonotto al quirófano, tomó su teléfono celular y, de acuerdo con la Fiscalía, eliminó mensajes comprometedores.
En las imágenes se ve claramente cómo Sabrina camina detrás de la camilla con el teléfono en la mano. La hipótesis de los investigadores es que intentó borrar pruebas del vínculo amoroso que mantenía con Bonotto y ocultar conversaciones que demostrarían los celos que habrían motivado el crimen.
🚨 AMANTE ASSASSINADO - Imagens de câmeras de segurança do hospital mostram a Dra. Sabrina Iara de Mello entrando no hospital Sorriso, MT. Ela teria ido ao local para destruir as provas a mando do seu marido Gabriel Tacca, após descobrir traição dela com o melhor amigo. pic.twitter.com/7OmQmkqK7x
— Sandy (@Sanmacedoo) July 16, 2025
La situación se agravó este martes, cuando la Justicia brasileña ordenó la detención de Gabriel Tacca, esposo de la ginecóloga, acusado de haber planificado el ataque tras descubrir la infidelidad. Las autoridades sostienen que Tacca habría contratado a un sicario, identificado como Danilo Guimarães, para ejecutar el crimen. Las cámaras del lugar del ataque confirman que Bonotto fue sorprendido por la espalda, sin posibilidad de defenderse.
Tanto Guimarães como Tacca se encuentran detenidos, el primero como autor material del asesinato y el segundo como autor intelectual. Por su parte, Sabrina de Mello fue imputada por fraude procesal, debido a su intento de manipular pruebas en plena intervención quirúrgica.
Publicidad