Después de que estallara el escándalo por las imágenes que se conocieron de la
El director del programa Mañanas Blu, Nestor Morales, tuvo una conversación con Polanía este viernes, 18 de noviembre,
“Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte”, relató Morales.
Asimismo, el director indicó que la jueza está “destrozada” y que ha estado “llorando todo el tiempo”. Respecto a por qué estaba llevando la audiencia desde su casa, Morales sostuvo que, debido a esas amenazas de muerte que ha denunciado, Polanía tiene escoltas y no sale de su domicilio.
Publicidad
Según la versión de Polanía, denuncia que tiene sobrecarga de trabajo y labora demasiadas horas al día. Además, relató que estaba fumando, a pesar de haberlo dejado hace varios años y que volvió a hacerlo debido a la ansiedad.
La togada, quien hace dos años estuvo en el medio de una controversia por las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, volvió a protagonizar otra polémica recientemente. Las imágenes de la funcionaria judicial se conocieron, por un error al encender su cámara en medio de la reunión de la diligencia virtual.
Según se puede ver en las imágenes, la jueza aparece, de un momento a otro, en la pantalla principal de la audiencia, fumando cigarrillo, acostada y con poca ropa, mientras le agradecía la intervención a un abogado.
Publicidad
Cabe recordar que Polanía, quien además de su trabajo en el ámbito judicial tiene un estilo de vida ‘fitness’, ha sido varias veces criticada y señalada por los tipos de fotos que publica en su Instagram.
¿Qué pasará con Vivian Polanía?
La Comisión Nacional de Disciplina Judicial (CNDJ) compulsó copias este viernes a la Comisión Seccional de Justicia de Norte de Santander para que se investigue a Viviana Polanía por las imágenes conocidas recientemente.
En una carta la (CNDJ) remite reportes de prensa relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la ya mencionada togada para que la comisión encargada determine si hubo, o no, falta disciplinaria por parte de la funcionaria.

Publicidad