Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La dura crítica de Goyo de Chocquibtown a Karol G por su visión sobre el racismo

La colombiana visibilizó su descontento vía Twitter.

365938_Goyo y los miembros de Chocquibtown. Foto: Cortesía
Goyo y los miembros de Chocquibtown. Foto: Cortesía

A raíz de la muerte de George Floyd y las manifestaciones que se han generado en Estados Unidos en protesta por la discriminación racial en ese país, artistas de todo el mundo se han solidarizado y también han alzado su voz para rechazar este tipo de actos.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Uno de ellos, en Colombia, fue la cantante de Chocquibtown, Goyo, quien habló sobre el tema del racismo vía redes sociales afirmando que este "siempre ha estado ahí", y solo se está haciendo más visible gracias al uso de la tecnología.

A su vez, criticó a una reconocida artista por su visión sobre el racismo.

Lea también: Karol G y Anuel responden sobre supuestos mensajes contra Bad Bunny vestido de mujer

"El racismo siempre ha estado ahí. Ahora solo se están amplificando las escenas y se están mostrando en el mundo porque ahora todos tienen un celular para poder filmar. ¿cómo hacemos para que no esté mas?", expresó la artista.

Goyo no terminó de hablar del tema ahí, la cantante lanzó una dura crítica dirigida a Karol G, quien escribió varios trinos hablando sobre el racismo.

“No sé a quién se le ocurrió dividir a la sociedad por “razas”. Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero. Fuck that”, fue el mensaje de Karol G en su Twitter, escrito que fue rechazado en su totalidad por Goyo.

Publicidad

“Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa son ejemplo de cómo alguien que hace música y videos con factura afrodescendiente, con ídolos negros, no tiene claro lo que es racismo, ni discriminación, ni la importancia de las razas. Es algo que sumaría mucho”, escribió Goyo vía Twitter citando el mensaje de Karol G.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO