Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La última voluntad de Danna García: la actriz confesó que creyó que iba a morir

“En ese momento cuando uno siente que puede que ya no esté, es un momento muy difícil”, contó la artista.

363479_Danna García // Foto: @dannagarciao
Danna García // Foto: @dannagarciao

La actriz colombiana Danna García, de 42 años, quien dio positivo para coronavirus por tercera vez, reveló en entrevista con Univisión que, en su momento, pensó que su muerte era inevitable y que por tal razón se comunicó con sus familiares para expresarles su última voluntad, relacionada con su pequeño hijo Dante, de tan solo dos años.

“Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cuál era mi voluntad”, contó.

"Soy nuevamente positiva para COVID-19. Estoy sin palabras, gracias a todos los que me han apoyado", fueron las palabras que escribió Danna en su cuenta de Instagram este miércoles, acompañada de una foto de ella mirando hacia el cielo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La artista dijo que para ella es muy duro hablar del tema.

“En ese momento cuando uno siente que puede que ya no esté, es un momento muy difícil y yo creo que no es lo que tenemos, en este momento, hablar entre nosotros”, indicó.

Publicidad

“Siento que debemos hablar de vida y no de muerte”, agregó.

García, protagonista de novelas como Pasión de gavilanes, se contagió de coronavirus en Europa después de un viaje en marzo. La enfermedad la afectó duramente y dio positivo de COVID-19

incluso cuatro semanas después del primer diagnóstico.

Vea aquí: Coronavirus: las apocalípticas previsiones de los epidemiólogos

A lo largo de su viacrucis debió incluso soportar el rechazo por parte de vecinos y el dolor de no poder contar físicamente con la presencia de su hijo, a quien solo puede ver vía internet.

Vea y escuche las declaraciones de Danna García.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO