Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrón le suplicó a multitud enfurecida no quemar su motocicleta: "Es mi herramienta de trabajo”

En el video difundido en redes se ve cómo la multitud, a pesar de las suplicas del ladrón, quema y destruye la motocicleta.

Ladrón le suplicó a multitud enfurecida no quemar su motocicleta.jpg
Ladrón le suplicó a multitud enfurecida no quemar su motocicleta
Foto: @DenunciasAntio2

En un dramático episodio en la ciudad de Barranquilla, una multitud enardecida capturó a un ladrón que se encontraba robando en plena vía pública, sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el delincuente les suplicó a los presentes que no quemaran su motocicleta, argumentando que era su única herramienta de trabajo.

Según el video difundido en redes, el incidente tuvo lugar cuando el individuo fue sorprendido robando, por lo que la multitud indignada decidió enfrentarlo. Sin embargo, en medio de los gritos y amenazas, el ladrón, asustado, imploró a los presentes que no destruyeran su motocicleta, ya que era su sustento económico.

"No quemen mi moto. Es mi herramienta de trabajo", suplicó.

A pesar de las suplicas que hizo el ladrón, la comunidad enfurecida decidió quemar la motocicleta en la cual se transportaba, por lo que unos cuantos habitantes del sector empezaron a prenderle fuego con gasolina.

Publicidad

“Ey mira, apágame la moto que se está prendiendo”, se le escucha decir al ladrón, mientras la comunidad lo golpeaba.

Al final, además de la golpiza que le propinó la multitud, el ladrón perdió su moto y fue capturado por la Policía Nacional, quienes lo llevaron a un centro penitenciario.

Publicidad

“Me quitaron a mi bebé”: desgarrador relato de madre de ladrón abatido

En medio de un intento de atraco a un establecimiento comercial, el cual dejó como saldo un ladrón abatido, un video en redes sociales se hizo viral después de mostrar el desgarrador relato de la madre del delincuente muerto, quien después del suceso, llegó a identificar el cuerpo de su hijo.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó a robar a un establecimiento comercial en Ciudad de México, sin embargo, la rápida respuesta de la policía provocó un enfrentamiento en el que uno de los ladrones fue abatido.

Gracias a un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se logra apreciar el momento en que la madre del joven llegó al lugar y se enteró de la trágica noticia. Posteriormente, se ve cómo le reclama a los agentes de policía por haberle quitado la vida a su hijo.

Publicidad

“Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé, es mi hijo”, dijo a la mujer mientras lloraba desconsoladamente en el piso.

¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'

Publicidad

  • Publicidad